Edu Expósito dice adiós a la temporada
Se confirman los peores pronósticos: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
La temporada 2023-24 se ha acabado para Edu Expósito. El centrocampista del Espanyol no volverá a jugar más en la presente campaña pues se han cumplido los peores pronósticos. El futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que el tiempo estimado de baja es de unos ocho meses. De hecho, ya ha sido operado. Un contratiempo mayúsculo evidentemente para el jugador pero también para el equipo, pues era un fijo para Ramis.
Expósito fue sustituido en el minuto ocho del partido ante el Eldense tras una jugada en la que impactó contra un rival. Trató primero de seguir jugando, pero rápidamente fue sustituido. Todo apuntaba al triste desenlace que ha acabado sucediendo, pues las sensaciones desde el primer momento fueron muy malas.
Hasta la fecha el centrocampista de Cubelles había jugado todos los partidos con Ramis, habitualmente escorado a la izquierda. Era pues un jugador fundamental en su esquema, pues poblaba el centro del campo dejando el carril libre para Oliván. Un perfil de futbolista que no tiene el equipo, pues todas las alternativas a su baja son distintas. La primera la de Puado, acostumbrado a jugar también en la banda, pero con una vocación mucho más ofensiva. Al fin y al cabo es un delantero. La segunda jugar con un extremo a banda cambiada. Ramis no es partidario de ello, pero tanto Salvi como Jofre pueden adaptarse a esa posición.