Dyego Sousa, delantero del Alcorcón, se graba conduciendo a 188 km/h
El atacante alfarero compartió en su cuenta de Instagram un vídeo conduciendo un Lamborghini en Portugal y superando ampliamente la velocidad máxima permitida.
Mientras la Agrupación Deportiva Alcorcón está en plena pelea por mantenerse un año más en Segunda División (es el actual vigésimo clasificado de LaLiga Hypermotion con 29 puntos), Dyego Sousa ha despertado la indignación en la hinchada alfarera. Y es que el delantero brasileño nacionalizado portugués compartió, en su cuenta personal de Instagram, un vídeo conduciendo a 188 kilómetros por hora en una carretera de Portugal. Una imprudencia que no ha sentado nada bien en la parroquia del equipo del sur de Madrid.
La ‘story’ se hizo viral a los pocos minutos de ser publicada. En ella, se veía cómo Sousa grababa un vídeo conduciendo su Lamborghini Urus Mansory, un turismo cuyo valor es de unos 700.000 euros, superando ampliamente el límite de velocidad de la carretera por la que circulaba: la A7 portuguesa. Algunos aficionados han llegado, incluso, a insultar al delantero por este suceso: “Dyego Sousa, cuando te pedimos que corras es en el campo (cosa que aún no has hecho con la camiseta del Alkor) y no con tu coche grabándolo, payaso”, comentó @alcorconazooo en X, anteriormente conocido como Twitter.
La publicación de Sousa se ha viralizado hasta tal punto que la cuenta oficial de la Policía Municipal de Alcorcón también se ha pronunciado: “Podría estar cometiendo un delito contra la seguridad vial. Desconocemos por qué localidad circula. En Alcorcón, nos da bastante igual la marca del coche, preferimos conductores responsables con cabeza”.
Dyego Sousa, que llegó al cuadro amarillo el pasado verano tras militar en las filas del Almería, es el máximo goleador del equipo con cinco dianas en los 800 minutos que ha disputado este año en Segunda División. Aun así, su hinchada le exige que dé un plus para liderar el proyecto y, con ello, salvar la categoría sin pasar aprietos. Esta imprudencia, no obstante, le ha puesto directamente en el foco.