Duelo en el Belmonte entre dos equipos con buen trato de balón
Albacete y Andorra se enfrentan en un partido en el que los manchegos quieren seguir invictos como locales mientras que el conjunto tricolor busca prolongar su buena dinámica.
El Belmonte acoge este sábado entre dos equipos que quieren ser protagonistas esta temporada y en el que ambos tienen el denominador común de que tienen buen trato de balón y con dos entrenadores jóvenes en el banquillo (sigue el partido en directo en AS.com).
Los manchegos quieren seguir invictos como locales ya que los 8 puntos que han sumado este curso, todos ellos han sido jugando en casa mientras que el equipo de Sarabia busca prolongar su buena dinámica de resultados y alargar su buen momento.
Rubén Albés introducirá cambios en su alineación ya pensando en los partidos de la próxima semana y jugadores como Datkovic, Álvaro Rodríguez o Jonathan Silva pueden ser de la partida en un equipo que buscará la victoria ante su público para regresar a la zona tranquila de la tabla. El técnico gallego no podrá contar con los lesionados Agus Medina, Pedro Benito y Sergi Maestre.
Por su parte, el Andorra se presenta en tierras manchegas tras llevar dos partidos sin recibir ni un solo tanto en contra. Y casualidad o no, coincide con la titularidad de Dani Martín en la portería. Los tricolores quieren mirar más hacia arriba que hacia abajo en la tabla y para ello, toca seguir ganando. En cuanto al posible once, Eder Sarabia tiene la baja (sensible) de Diego Pampín. El lateral zurdo, que es quien más minutos ha disputado en lo que se lleva de curso del equipo, sufre una pequeña rotura en el cuádriceps y no está disponible. Para suplirle, quien más números acumula es Martí Vilà. Su titularidad sería una excelente noticia porque significaría que vuelve a estar al cien por cien tras la grave lesión de rodilla que sufrió el curso pasado. En la pasada jornada ante el Sporting volvió a los terrenos de juego y ahora, tras la lesión de Pampín, podría volver a asomar la cabeza.
Pampín es baja y Scheidler, alta. El delantero, que fue expulsado ante el Oviedo, regresa tras cumplir su partido de sanción. Apunta al banquillo (Manu Nieto se postula como titular), pero es una gran alternativa. Su juego de espaldas y poderío aéreo da mucho oxígeno a Eder Sarabia.