Dos renovaciones pendientes de anuncio
Víctor Díaz y Raúl Fernández cumplieron el objetivo de partidos marcado por el club para prolongar sus contratos una temporada más y seguirán en el proyecto rojiblanco.
El Granada tiene pendiente el anuncio de las renovaciones de dos jugadores de peso: Víctor Díaz y Raúl Fernández. El club nazarí incluyó en el contrato de ambos futbolistas una cláusula de renovación automática por partidos. En los dos casos alcanzaron el objetivo impuesto por el Granada y la continuidad tanto del defensa como del portero en el próximo proyecto se da por segura.
Estas dos renovaciones aún no han sido oficializadas por el club, algo que se espera que se produzca en los próximos días. El defensa es uno de los hombres fuertes del vestuario y un comodín para Paco López, que lo ha utilizado en diversas posiciones esta temporada. Concretamente, ha actuado como central, pivote y lateral derecho. Víctor Díaz ha terminado el curso con un total de 31 partidos (29 de Liga y dos de Copa), 2.227 minutos jugados y un gol marcado.
Por su parte, Raúl Fernández ha participado en 31 partidos, 29 de ellos completos. La lesión de André Ferreira le abrió las puertas de la titularidad y el cancerbero bilbaíno aprovechó su momento. Ha recibido 19 goles y ha dejado la portería a cero en 16 jornadas de Liga. A pesar de que acabó la Liga en el banquillo, su papel también ha sido muy relevante para la consecución del ascenso a Primera División.