NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Dos partidos seguidos sin marcar casi siete meses después

El Zaragoza no ha logrado ver puerta en sus dos últimos encuentros, frente al Racing de Ferrol y el Mirandés, un hecho que no sucedía desde principios de marzo.

Zaragoza
Iván Azón se lamenta tras una ocasión errada frente al Mirandés.
CIERZO VISUAL

El Real Zaragoza ha disminuido su producción ofensiva en las últimas jornadas y una prueba de ello es que se ha quedado sin marcar en sus dos últimos partidos, frente al Racing de Ferrol y el Mirandés, cuando siempre había visto puerta en sus seis primeros encuentros del curso. Una sequía que no sufría desde hacía casi siete meses, más concretamente desde el pasado 5 de marzo.

En aquella ocasión llegó a encadenar tres partidos sin marcar. Primero cayó derrotado por 3-0 en Málaga y después empató a cero frente al Burgos en La Romareda y contra el Lugo en el Anxo Carro. Era la segunda vez desde la llegada al banquillo de Fran Escribá que el Zaragoza enlazaba dos partidos sin ver puerta, ya que también le sucedió en enero, cuando perdió por 1-0 en El Molinón y empató a cero ante la Ponferradina.

Ahora, el Zaragoza no sólo se ha quedado sin marcar en dos partidos consecutivos, sino que además estos se han saldado con derrota, ambas por 0-1. Se trata, por tanto, de la segunda vez que Fran Escribá pierde dos encuentros seguidos desde que es entrenador de los aragoneses. La anterior data de febrero, cuando el Alavés se impuso por 1-4 en La Romareda y una jornada después tuvo lugar el anteriormente mencionado 3-0 en La Rosaleda.