REAL VALLADOLID

Dos errores que cuestan dos puntos al Real Valladolid

El equipo blanquivioleta firma el mejor partido de la temporada y se va con cara de tonto por un penalti innecesario en el tiempo de descuento.

26/10/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION JORNADA 11 
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - VALLADOLID
PRIMER GOL JUAN LATASA 0-1 ALEGRIA
JESUS SANCHO
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

La frustración es máxima. Es deporte, sí, pero no quita para llevarse las manos a la cabeza al ver cómo en una jugada aislada se puede tirar por la borda el trabajo de 97 minutos de todo el equipo. Tomeo soñará y se preguntará toda la noche porque decidió agarrar de manera reiterada al delantero deportivista en una jugada en la que el balón estaba en el aire. Incomprensible.

El tremendo fallo de Tomeo, junto a la falta de cabeza de Marcos André para medir en sus duelos teniendo en cuenta que tiene una tarjeta amarilla se suma a los errores individuales de futbolistas blanquivioletas en esta temporada, pero que van costando puntos. El central y el delantero se suman a otros nombres como Juric, Trilli o Lachuer, cuyos fallos costaron carísimos al equipo.

Y, sin embargo, sería muy injusto no valorar el encuentro que hizo el Real Valladolid en Riazor por el resultado final. Los pucelanos hicieron el mejor partido de la temporada, recuperaron la presión a todo campo y robaron en el inicio de la jugada coruñesa poniendo en aprietos a Germán y fueron mejores. Los de Almada, que no es objetivo al valorar las dos jugadas que marcan el partido, dominaron y debieron irse al descanso con algo más que el gol de ventaja que anotó Latasa de penalti.

Noticias relacionadas

Después, en la segunda parte, tras la expulsión de Marcos André, en otra jugada para llevarse las manos a la cabeza, el Real Valladolid aguantó bien con un futbolista menos casi durante 50 minutos, siendo muy solidario, cortocircuitando al Depor y buscando la portería contraria en alguna ocasión, sin fortuna. El partido estaba destinado a ser un punto de inflexión por juego y resultado, pero el error, clamoroso, de Tomeo deja el entusiasmo y en buenas sensaciones y los puestos de promoción a dos puntos, los mismos que perdió el equipo en el minuto 97.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados