NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Diez del filial en el entrenamiento

Acín, Calavia, Borge, Vallejo, Juan Sebastián, Jay, Vaquero, Cortés, Cuenca y Pau Sans se han ejercitado esta mañana a las órdenes de Julio Velázquez.

ZaragozaActualizado a
Pablo Cortés y Juan Sebastián.
CIERZO VISUAL

Hasta diez jugadores del Deportivo Aragón han estado presentes en el entrenamiento de esta mañana. Se trata de los guardametas Guillermo Acín y Carlos Calavia, los defensas Andrés Borge, Jaime Vallejo y Juan Sebastián, el jugador de banda Alejandro Jay –puede actuar tanto de lateral como de extremo–, el mediocentro Alberto Vaquero, el mediapunta Pablo Cortés y los delanteros Pau Sans y Marcos Cuenca.

Salvo Vallejo y Jay, todos los demás ya han entrado en alguna convocatoria del primer equipo esta temporada y, de hecho, Acín, Borge, que ya suma nueve partidos con el primer equipo a lo largo de este curso –ocho como titular–, Pau Sans y Cuenca estuvieron en el Carlos Belmonte el pasado sábado y todo hace indicar que repetirán este fin de semana. Además, estos dos últimos también han tenido minutos esta campaña, al igual que Vaquero.

Hay que recordar que Julio Velázquez únicamente cuenta con 17 futbolistas disponibles de la primera plantilla en estos momentos, ya que Lluís López aún debe cumplir su segundo partido de sanción y Cristian Álvarez, Nieto, Lecoeuche, Bakis y Azón están lesionados, por lo que hasta seis de los diez jugadores del Deportivo Aragón que hoy se han ejercitado con el primer equipo podrían entrar en la convocatoria para el partido de este sábado contra el Leganés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas