Córdoba CF

Diego Bri: “Sabía que este momento iba a llegar”

El atacante zurdo celebra su aportación decisiva para salvar el punto en Málaga y afirma que “no es casualidad” la capacidad de respuesta del equipo

Bri celebra su gol en Málaga
CCF
A. D. Jiménez
Periodista y licenciado en Historia. Segunda etapa en AS, radio en Onda Cero y narrador por streaming desde Córdoba. Y muy importante: no sólo fútbol.
Actualizado a

“He ido a celebrarlo con todos, pero se me han echado encima y lo he pasado mal porque casi no podía respirar y casi me he ahogado. De verdad que lo he pasado mal, pero mira qué contento estoy”. Estas palabras definían los instantes de felicidad vividos anoche por Diego Bri. El ilicitano resultó determinante en el minuto 100 del partido entre el Málaga y el Córdoba para nivelar la contienda y que el cuadro blanquiverde, en inferioridad, mantuviera su racha de resultados favorables ampliando su serie de imbatibilidad a ocho encuentros de Liga.

Diego Bri: “Sabía que este momento iba a llegar”
Los compañeros se echan encima de BriCCF

En zona mixta, el zurdo cedido por el Atlético de Madrid reconocía sentirse “muy contento”. Y reseñaba que “estoy trabajando todos los días y sabía que este momento iba a llegar”, en relación a una aportación para el equipo que resultase determinante. Bri quiso compartir su momento dando las “gracias” a “los compañeros y al míster, que me ayuda todos los días”.

El futbolista cambiaba su rol a cronista para describir el desarrollo de la ejecución de la jugada que dio pie al 2-2 final con su firma: “Cuando golpeó Rubén Alves no vi al balón, pero me fui al pasillo que separaba al portero y los defensas, la he empujado y estoy muy feliz”, relataba de un lance que contó hasta la colaboración del poste de la portería norte de La Rosaleda. Y en su comparecencia de televisión añadía que “ni me lo creo, pero estoy muy contento porque es mi primer gol aquí y espero que sean muchos más”

Pero el gol encerraba mucho más. Bri tuvo que pasar por una lesión que le impidió asomarse antes en los planes de Iván Ania al comienzo de la Liga. El ilicitano reconocía que “el primer mes estuve tocado de la espalda y el cuádriceps, pero ahora estoy muy bien”. Aunque daba más valor al hecho de que “sobre todo, está muy bien el equipo con ese ritmo que lleva y esos ocho partidos sin perder”. Y concluía argumentando que “gracias al equipo estoy mejorando”.

A Bri se le cuestionó por la reacción del Córdoba, que hizo sus dos goles en inferioridad numérica ante el Málaga. El zurdo recalcaba que “esto no es casualidad”, porque “esto se entrena todos los días. Nos ayudamos entre todos”. También habló sobre la expulsión de Albarrán apuntando que “al final así es el fútbol, los árbitros deciden y nosotros tenemos que callarnos y afrontar lo que venga adelante”.

Haciendo un resumen de la contienda en Martiricos, Diego Bri reconocía que “ha sido un partido loco, pero esto es la Hypermotion, a la que estamos acostumbrados y hay que jugar así. Con uno más o uno menos… Hay que acostumbrarse al rimo de los partidos”.

Diego Bri: “Sabía que este momento iba a llegar”
Imagen de los aficionados del Córdoba en La RosaledaCCF

Noticias relacionadas

También tuvo un mensaje de agradecimiento para los aficionados que estuvieron en las gradas de La Rosaleda y que rozó el millar. Bri destacó que “nos ayudan mucho”. Y puso como ejemplo que “notamos cuando cantan el himno que estamos como en casa. Muy orgullosos de tenerlos siempre”. Pero en su mente ya está el partido contra el Deportivo del próximo domingo, como lo confirmó con un “hay que seguir”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados