Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Diédhiou, el delantero elegido ya está en Granada

El senegalés llegó el fin de semana a la ciudad de la Alhambra y su incorporación se hará oficial en las próximas horas. Llegará como cedido

Diédhiou, el delantero elegido ya está en Granada

Famara Diédhiou será jugador del Granada en las próximas horas. El senegalés ya está en la ciudad de la Alhambra como adelantó el Ideal de Granada. El punta viene a reforzar la delantera, aún más debilitada desde la salida de Matias Arezo rumbo a Peñarol. A falta de oficialidad, el futbolista llegaría en calidad de cedido por el Alanyaspor de Turquía, donde esta temporada no estaba teniendo demasiados minutos.

A sus 30 años, Diédhiou cerrará el círculo. El jugador inicio su carrera aterrizando en España donde se ofreció a varios clubes. Finalmente fue el Nantes quien se hizo con sus servicios, aunque nunca llegó a jugar con el primer equipo de los canarios. ASM Belfort, SAS Épinal, Gazélec Ajaccio, Sochaux y Angers antes de irse al Bristol City inglés, desde donde llegó a Turquía. Ahora regresa a España, donde empezó su sueño como futbolista.

Es el nueve que busca Paco López. Un delantero de área, que sabe aprovechar su potencia física y su 1,89 de altura para ganar muchos balones a los centrales rivales. Además, cuenta con experiencia internacional. De hecho, jugó con Senegal en el último Mundial de Qatar en 2022 llegando a marcar un gol para los Leones de la Teranga. La lesión de Cheikhou Kouyaté le dio la titularidad en dos partidos. Sin casi minutos en Turquía (112) busca una salida. En principio, llegaría en calidad de cedido con opción obligatoria de compra en caso de ascenso.

Se insiste en Weissman y preguntan por Seoane

El Granada sabe que va contrarreloj en la última semana de mercado. Una vez cerrado el tema del nueve, la gran prioridad del equipo, Nico Rodríguez sigue trabajando para mejorar aún más una plantilla de muchos kilates. Otro delantero sería el gran deseo de Paco López y el club sigue trabajando en la llegada de Weissman, por el que habría subido su oferta en las últimas horas. El israelí, sin embargo, está jugando tras la lesión de Kenedy y esto podría frenar su salida. El otro nombre sobre la mesa es el de Seoane. Hay una buena relación con el Getafe que, de momento, no cuenta con el mediocentro,. Reforzar la medular es otra de las prioridades y tras preguntar por Malsa también se han interesado por el madrileño que no está teniendo minutos de azulón.