Días decisivos por Poussin
Como estaba previsto de antemano, el guardameta francés, objetivo de Real Zaragoza para completar su portería, no ha viajado hoy a la concentración de semana y media del Girondins de Burdeos.
El futuro deportivo del portero Gaetan Poussin, objetivo del Real Zaragoza, se decidirá en los próximos días. Su club, el Girondins de Burdeos, ha iniciado hoy una concentración de semana y media en Vichy y, como estaba totalmente previsto y no es ninguna novedad, entre los jugadores desplazados por el técnico David Guion no está Poussin, al que el director deportivo del club aragonés, Juan Carlos Cordero, pretende incorporar a préstamo para completar la portería junto a Cristian Álvarez y Rebollo.
La operación no es sencilla, porque a Poussin, con dos años de contrato en el histórico Girondins, de la Ligue 2 francesa, lo pretenden varios clubes de su país, pero el Real Zaragoza está bien posicionado para lograr su cesión, siempre dentro de unos parámetros económicos muy claros, porque Cordero, además de un tercer portero, anda a la caza de dos extremos, otro delantero y un central, puestos más prioritarios y que van a exigir una apuesta salarial mayor.
Gaetan Poussin, de 24 años, tiene un salario en el Girondis de Burdeos de 300.000 euros brutos, asumible para el Zaragoza dentro de una cesión, aunque el club francés tiene inicialmente la idea de un traspaso, lo que, de mantenerse, complicaría su llegada a La Romareda.