Diarra: “La Primera RFEF es más dura que la Segunda”
El Tenerife puede certificar su descenso este fin de semana y el mediocentro conoce perfectamente la categoría, en la que jugó la temporada pasada.

El Tenerife puede certificar su descenso a Primera RFEF este fin de semana. Incluso antes de jugar el domingo ante el Racing de Ferrol si el Zaragoza o el Sporting suman un punto. “Es duro porque puede que, aunque tú ganes, matemáticamente estará todo perdido”, admitió Diarra en rueda de prensa. “Aun así”, apuntó, “tenemos la obligación de seguir luchando hasta que no sea definitivo”.
El mediocentro conoce perfectamente la categoría porque militó en ella la campaña pasada en las filas del Córdoba. “Es muy dura, incluso más que Segunda”, admitió el maliense. “Hay rivales jodidos y vas a campos jodidos en los que es difícil sacar los partidos adelante”, relató.
Aunque tiene contrato con el Tenerife, Diarra no tiene claro su futuro. “Me ha costado llegar al fútbol profesional, pero ahora mismo no se me pasa por la cabeza que vayamos a descender”, aseguró. “No he hablado nada con el club. Además, estoy en el proceso de cambio de agente y centrado más en lo deportivo”.
De la zona baja, los blanquiazules son los que más en forma están acabando, pero no les está dando para salvarse. Cree el medio que “la semana de Santander era bonita porque hubiésemos enlazado varios partidos ganados. Luego está lo del Burgos en casa o lo de Elche, que no ha salido la repetición de si era fuera de juego o no. No es poner excusas, pues nosotros hemos tenido culpa, pero en los últimos partidos ha habido decisiones que no nos han ayudado”, se lamentó.
Noticias relacionadas
Contó que en su temporada estreno en la Categoría de Plata, aprendió mucho. “Ha sido como un máster exprés”, resumió. “Hay que sacar lo bueno de este año. Si descendemos, de este año me llevaré un aprendizaje en Segunda muy importante”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar