Deportivo y Marbella cierran la cesión de Pablo Muñoz
El centrocampista madrileño vuelve a salir a préstamo a Primera Federación para buscar minutos tras una temporada casi en blanco por las lesiones.
Pablo Muñoz no será uno de esos jugadores con dorsal del filial de los que Idiakez podrá tirar si el Deportivo lo necesita. El club blanquiazul acaba de llegar a un acuerdo con el Marbella para que el centrocampista madrileño se marche cedido y juegue un año más en Primera Federación.
No había comenzado mal el verano para Pablo, que a sus 21 años ampliaba su contrato hasta 2026 con el conjunto coruñés y asumía dorsal del Fabril por cuestión de licencias, pero sabiendo que sería uno más en dinámica del primer equipo. Sus apariciones en los primeros amistosos no han sido malas, pero entre Segunda Federación con opciones de Segunda División y Primera Federación, el jugador ha elegido la seguridad de la categoría de bronce.
Pablo se enrola en el ambicioso proyecto del Marbella con el objetivo de triunfar a nivel colectivo y, sobre todo, de poder tener continuidad tras una temporada en la que se quedó prácticamente en blanco. Las lesiones frenaron por completo la progresión de uno de los futbolistas con mejor cartel sub-23, que apenas disputó seis encuentros entre el Depor y el Atlético Baleares - salió cedido en enero - con un total de 175 minutos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.