Del mejor al peor local en tan solo tres meses
El Mirandés solo perdió un partido en Anduva en la pasada temporada y ahora, en el inicio de la 2025-26, acumula ya tres derrotas en el exilio de Mendizorroza.


El campeonato de liga no ha hecho más que empezar. La categoría de Plata es larga en el tiempo, con 42 jornadas, a la par que exigente. Todos los equipos tratan de hacerse fuertes en su feudo y el Mirandés lo consiguió con creces en la última temporada donde fue el mejor local tras sumar 50 puntos en el estadio de Anduva de los 75 que obtuvo.
Los pupilos de Alessio Lisci solo perdieron un partido ante el Granada. Incluso el conjunto jabato sacó adelante con victorias los dos encuentros que disputó de la fase de ascenso a Primera ante Racing de Santander (4-1) y Real Oviedo (1-0). Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, de un extremo al otro, en tan solo tres meses. El equipo encadena tres derrotas como local frente a Huesca, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Fran Justo sigue sin dar con la tecla en el exilio de Mendizorroza. Los rojillos apenas han generado situaciones de peligro y puesto en verdaderas dificultades al portero en las tres citas disputadas en Vitoria. Y en todas, el rival ha ganado la batalla en el centro del campo. Todo lo contrario sucede a domicilio donde el Mirandés es el segundo mejor equipo del campeonato con siete puntos en su haber. Perdió en su estreno en Cádiz para después ganar a Granada y Albacete y empatar ante el Andorra en su último desplazamiento. El siguiente será este próximo domingo a Valladolid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar