De Riazor a la Rosaleda: las claves de un Albacete que es líder de Segunda División
El equipo manchego, a pesar de ser un recién ascendido, está protagonizando un gran arranque de temporada en su regreso al fútbol profesional. El conjunto dirigido por Rubén Albés ha sumado 10 puntos de 12 posibles.


El Albacete ha vuelto por la puerta grande al fútbol profesional. El conjunto blanco ha sumado ya 10 puntos de 12 posibles ofreciendo un buen juego, volviendo a generar ilusión en su afición y siendo tras 4 jornadas disputadas, líder en solitario de la categoría de plata.
La inercia del ‘Riazorazo’ tras lograr el ascenso a la categoría de plata derrotando al Deportivo de la Coruña en su estadio ha despertado a un equipo histórico del fútbol español que ha comenzado el nuevo curso con buenas sensaciones.
Uno de los factores pasa por el banquillo. La llegada de Rubén Albés ha dotado al Albacete de un nuevo estilo de juego que a diferencia del de la temporada pasada, ahora es más directo y vertical. Gran parte de los fichajes realizados esta temporada por la dirección deportiva del equipo blanco no han sido muy conocidos por los aficionados al fútbol pero la gran mayoría de ellos están ofreciendo un gran rendimiento como es el caso de Olaetxea, Álvaro Rodríguez, Maikel Mesa, Juanma García o Higinio.
Noticias relacionadas
Además, futbolistas importantes de la temporada pasada como Djetei, Boyomo, Fuster o Barragán siguen rindiendo a un buen nivel y a todo ello, se ha unido la ilusión de una afición que vuelve a estar enganchada a su equipo para disfrutar del fútbol profesional en el Carlos Belmonte.
El nuevo Albacete de Rubén Albés ilusiona en tierras manchegas y tras su victoria de prestigio de este domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga por 1-2, el conjunto manchego ha demostrado que a pesar de ser un recién ascendido, es un rival a tener en cuenta en su regreso al fútbol profesional.



