De Miguel: “Casi os diría que el día 10 de enero estaremos en Anduva”
El presidente del Mirandés pide comprensión al mirandesismo para el regreso al estadio rojillo que podría darse en el duelo ante el Almería.


Siete puntos de 27 posibles es el escaso bagaje que acumula el Mirandés como local en Mendizorroza mientras concluyen los trabajos de construcción de la nueva Tribuna. Los aficionados están deseosos de volver al estadio rojillo donde esperan que el equipo pueda reconducir la situación que atraviesa en el campeonato. Eso sí, antes del regreso, el club debe obtener el visto bueno tanto de LaLiga como de los técnicos municipales. “Estamos muy agradecidos al Alavés. Si ellos no nos hubieran ayudado, este proceso hubiese sido muy complicado. Casi os diría que el día 10 estaremos en Anduva y ahí quiero pedir la máxima colaboración de todos. Ya anticipé que este año iba a ser muy complejo. Nos veíamos obligados a hacer una obra que nos iba a complicar mucho las cosas de cara a la competición. Nosotros vamos a poner toda la carne en el asador para jugar pronto en Anduva”, aseguró Alfredo de Miguel en la Junta General de Accionistas celebrada ayer en la Casa de Cultura.
El exilio en Vitoria no está siendo nada fructífero, ni en puntos ni en sensaciones del equipo que no termina de tomar el pulso a la competición por lo que la vuelta a Anduva se percibe, más que nunca, como una necesidad: “Todos queremos volver porque queremos creer que puede ser una parte importante para salvarnos. Pido la generosidad de todos para aceptar de buen grado las dificultades que haya. Ya se han hecho muchas cosas por dentro, pero es una obra compleja de terminar. No es solo una grada de público. Hay que ver las tripas de lo que hay dentro”.
Noticias relacionadas
Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer en el interior de la nueva Tribuna, ahora los trabajos se centran en la adecuación de las cabinas de prensa para el uso de los medios informativos y las cámaras de televisión de cara al regreso a Anduva el sábado 10 de enero con la disputa del partido frente al Almería. “Intentaremos correr todo lo posible para que la grada se pueda ocupar cuanto antes, pero mientras tanto nos vamos a tener que meter como sardinas en lata, con incomodidades. Es lo que hay. Milagros no podemos hacer”, señaló el presidente rojillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar