David Vicente y Verdasca ultiman su regreso al césped
Ambos cayeron lesionados en pretemporada: el lateral, en la semana previa al estreno liguero, y el central, en su primer entrenamiento con el Mirandés.
Dos defensores del Mirandés ven la luz al final del túnel tras caer lesionados en la fase de preparación de la nueva temporada. Se superan los cuatro meses de baja desde que tanto David Vicente como Diogo Verdasca pasasen a formar parte de la enfermería jabata. El lateral aragonés fue intervenido en la Policlínica San José de Vitoria por el doctor Mikel Sánchez y su equipo de la rotura en asa de cubo del menisco externo de la rodilla derecha.
Se trata de la primera lesión de gravedad del futbolista rojillo en su carrera deportiva. David Vicente ha ido filmando todo el proceso de recuperación a través de las redes sociales con el objetivo de motivar y ayudar a otros deportistas que estén pasando por una situación similar. Ahora ha llegado el momento de reincorporarse al grupo y regresa con la firme intención de recuperar la versión que ofreció en los encuentros amistosos de pretemporada.
Otro jugador que vuelve a estar con el resto del equipo es Verdasca. “Qué ganas tenía de estar de vuelta”, afirma en la aplicación X. El central portugués se lesionó en el primer entrenamiento que realizó con su nuevo club bajo las órdenes de Alessio Lisci. Las pruebas confirmaron los peores presagios al romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Al igual que su compañero en la defensa también fue intervenido en la capital alavesa por los doctores Guadilla y Sánchez. La recuperación ha sido lenta, pero Verdasca quiere sacar a relucir el buen nivel mostrado en su anterior etapa en el fútbol español.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.