NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

David Martín rescinde y se marcha al Algeciras

El jugador deja de pertenecer al Andorra, le restaba un año de contrato, y su presente está en el conjunto andaluz de Primera RFEF.

Actualizado a
David Martín rescinde y se marcha al Algeciras
FC ANDORRA

Unos llegan y otros se van. El Andorra, horas después de presentar a Álex Petxarroman (firmó el pasado miércoles cedido por el Athletic), hizo oficial el adiós de David Martín. El extremo, que tenía un año más de contrato, rescindió y pondrá rumbo al Algeciras, de Primera RFEF. Martín, uno de los héroes del ascenso a Segunda, no iba a disfrutar de todos los minutos deseados este curso en la categoría de plata del fútbol español y opta por seguir su carrera lejos del Principado.

David Martín pone así punto y final a su andadura en el Andorra. De tricolor disputó 48 encuentros oficiales e hizo dos goles y repartió dos asistencias. La actual iba a ser su tercera campaña, pero Eder Sarabia fue sincero con él y le comentó que no iba a disponer de todos los minutos anhelados. Ante ello, escuchó ofertas y la del Algeciras, de Primera RFEF, es la que más ha captado su atención. Con él, el bloque andaluz gana experiencia en la categoría e incluso en Segunda porque, con el Numancia, disputó ocho duelos de 2012 a 2014.

David Martín era un futbolista querido por la afición y uno de los pesos pesados del vestuario. El problema es que en el actual proyecto del Andorra apenas iba a tener hueco. Y más teniendo en cuenta que la dirección deportiva busca firmar a tres jugadores más de ataque en lo que resta de mercado de verano. Eso sí, dice adiós con sensaciones inmejorables porque esta pretemporada fue, con dos tantos, el máximo goleador del equipo junto a Iván Gil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?