NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Datkovic: “Vengo para ayudar al equipo, el Albacete es un club muy grande”

El defensa croata ha sido presentado como último fichaje en el mercado del equipo manchego. El futbolista puede entrar en la lista de convocados para viajar a Tenerife.

Datkovic: “Vengo para ayudar al equipo, el Albacete es un club muy grande”

El Albacete ha presentado esta mañana a su último refuerzo en el mercado. Se trata del defensa croata Toni Datkovic que ha llegado a coste cero a tierras manchegas y ha firmado para las tres próximas temporadas.

El futbolista ha señalado que “se nota desde el primer segundo que el Albacete es un club muy grande, no estoy al cien por cien físicamente pero puedo debutar cuando el entrenador decida, en Cartagena se han dicho cosas que no son ciertas, allí he pasado cosas muy buenas, he visto la rueda de prensa de ayer y quiero decir que si el Cartagena lo hubiera explicado mejor, todo hubiera sido más fácil, en verano no llegó nada y yo estuve hablando con ellos, soy un sicario loco y quería al Club, es mentira que yo no quisiera rebajarme la ficha; tenia un acuerdo con el presidente, tenía su palabra pero esto es fútbol y estuve 7 días sin respuesta del Cartagena, avisé al Club que quería entrenar, pero me dijeron los fisios que no me podían ni tratar; me sacaron hasta mis botas del vestuario siendo todavía jugador del Cartagena y esto algo que me duele”.

El defensa croata ha reconocido que “necesitaba salir del Cartagena porque no podían incluirme por límite salarial, quiero lo mejor para el Cartagena y no quiero hablar más del tema, me sacaron del Cartagena por tema de dinero y ahora quiero salir con la cabeza alta, durante estos días he recibido muchísimos mensajes de la afición dándome las gracias y eso es lo más importante”.

Sobre su nuevo equipo, Datkovic destaca que “estuve viendo el partido contra el Valladolid y noté cosas muy buenas del equipo, estoy feliz tanto por el apoyo del míster como de mis compañeros, estoy listo para jugar en Tenerife, aunque las dos últimas semanas no he entrenado, vengo para ayudar al equipo y lograr los objetivos”.