Dani Ojeda da el susto en el entrenamiento berciano
El jugador canario se retiró cojeando tras sufrir un golpe durante el partidillo del jueves en el Anexo.
Dani Ojeda dio el susto en el entrenamiento de la Ponferradina de este jueves, después de que el jugador canario se tuviera que retirar antes de tiempo del partidillo que estaban disputando en el Anexo al recibir un golpe fortuito por parte de un compañero. Ojeda salió del Anexo cojeando ostensiblemente, aunque desde el cuerpo técnico confían en que el incidente no le suponga ningún problema para estar el domingo ante el Leganés.
A expensas de lo que ocurra con Dani Ojeda, David Gallego tendrá disponible al resto de su plantilla, a excepción del sancionado Adri Castellano, que vio la quinta amarilla en el partido de la pasada jornada ante el Lugo. Erik Morán, que ya estuvo en la convocatoria en ese encuentro, participó junto a los teóricos titulares en el ensayo de este jueves, aunque aún quedan dos entrenamientos por delante en los que el entrenador podría probar otras opciones tanto en el centro del campo como en la defensa, donde Amo volverá a estar disponible.
El choque ante el Leganés será especial para Naim, que está cedido en la Ponferradina por el cuadro pepinero. Preguntado al respecto, David Gallego afirmó que está seguro de que el centrocampista se tomará el partido “como el profesional que es y que ahora está defendiendo los colores de la Deportiva. Cuento con él al cien por cien para este partido”.