Dani Martín firma por dos temporadas
El portero de 25 años llega libre al Andorra tras salir del Betis. Su fichaje supondrá el adiós de Marc Vidal, que todo indica que saldrá cedido al Barcelona B de Primera RFEF.
El Andorra tiene nuevo portero: Dani Martín (Gijón, 08-07-1998). Firma a coste cero tras salir del Betis para las dos próximas temporadas, aunque el conjunto sevillano se guarda un porcentaje de una futura venta. Se trata de un refuerzo que, sin duda, permitirá aumentar la competencia en el bloque de Eder Sarabia porque, a sus 25 años, ha acumulado seis partidos en Primera, y 32 en Segunda. Eso sí, su llegada supondrá el adiós de Marc Vidal. El meta tiene un acuerdo cerrado con el Barcelona B, de Primera RFEF, para irse cedido un curso.
Si había una línea que el Andorra tenía cerrada era la portería, pero la dirección deportiva tricolor no ha querido desaprovechar la oportunidad de fichar a Dani Martín. Se trata de un meta que se puede adaptar a la perfección al modelo de juego tricolor porque atesora un excelente juego de pies. Además, tal y como le presenta el club, “es hábil en el uno contra uno, con un buen golpeo y una altura que le permite ser solvente en balones aéreos”. Se formó en las categorías inferiores del Sporting y Martín jugó dos de los últimos tres cursos en el Betis porque uno estuvo cedido en el Málaga. De los seis partidos que disputó en Primera, dos de ellos fueron en el Camp Nou ante el Barcelona y en el Civitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid.
Dani Martín llega para reforzar “aún más la calidad bajo palos” del conjunto tricolor y en los próximos días ya se espera que se ejercite bajo las órdenes de un Eder Sarabia que no dudó en llamarle para acabar de convencerle. Ahora el técnico, ante la inminente salida de Marc Vidal al Barcelona B, contará con tres porteros que lucharán por la titularidad en igualdad de condiciones. Dani Martín se suma a Nico Ratti y Raúl Lizoain. Tal y como adelantó Jaume Nogués, director deportivo, “tenemos la mejor portería de la categoría”.