Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ANDORRA

Dani Martín, el cerrojo del Andorra

Acumula dos partidos con la camiseta tricolor, ambos con su portería a cero. Llegó para recuperar sensaciones tras un año en blanco en el Betis y Eder Sarabia le está dando confianza.

Dani Martín, el cerrojo del Andorra
FC ANDORRA

Dani Martín, tras salir del Betis, necesitaba acertar con su destino y parece que la apuesta que hizo por el Andorra es ganadora. El portero ha caído de pie en la entidad tricolor y estaría recuperando sensaciones y la confianza. El portero de 25 años tiene en Eder Sarabia a un técnico que le está sabiendo guiar y se ha convertido en el nuevo cerrojo del equipo. Acumula dos partidos como titular, ante Oviedo y Sporting, y en ambos dejó su portería a cero.

Nico Ratti fue quien empezó como meta titular (disputó las cinco primeras jornadas) y ahora el turno le ha tocado a Dani Martín. Antes de darle la alternativa, Eder Sarabia quería que acumulase sesiones de entrenamiento de nivel, un buen tono físico y dio con la tecla acertada al darle la titularidad en la semana ‘asturiana’. Dani Martín nació en Gijón y empezó a jugar ante el Oviedo, un ‘derbi’. Y siguió cinco días después ante el club que le vio crecer y le permitió asomar la cabeza en el fútbol profesional, el Sporting. Este se lo agradeció con buenas paradas y permitiendo al Andorra volver a dejar la meta a cero. Ratti, solo logró acabar imbatido en la primera jornada ante el Leganés (0-1) y después, en los siguientes cuatro partidos encajó diez tantos. Tras ello, se optó por cambiar de portero y ahí emergió Dani Martín, ya al cien por cien, con ganas y repleto de confianza. Eder Sarabia no escondió que mantuvo una conversación con el meta y le transmitió que era importante que recuperase su nivel.

Pero esto se consigue con minutos. Justo lo que le faltó en su último curso en el Betis. Antes de llegar al Andorra, la última vez que pisó un terreno de juego fue el 21 de mayo de 2022, con el Málaga. En el bloque andaluz lució y ahora, en el Principado, esperan volver a ver a ese meta que deslumbró. Tiene contrato en el Andorra por dos temporadas y, de momento, es el titular. Lo será también en la jornada de este sábado contra el Albacete. Vivirá su tercer partido seguido bajo palos y, como no, su objetivo será mantener intacto.