Dani Jiménez: “En casa tenemos que ser mucho más fuertes”
El portero del Huesca repasa el inicio de temporada, destaca la dificultad de la Segunda y confía en que el equipo recupere la solidez defensiva.


El portero del Huesca repasa el inicio de temporada, destaca la dificultad de la Segunda y confía en que el equipo recupere la solidez defensiva. Reconoce que el Burgos llega en buena dinámica, pero avisa de que ganar en El Alcoraz debe imponerse como hábito.
La Segunda División. “Cada partido es importante. No quiero hablar de finales, pero sí de que hay que afrontarlos como si fueran el último. En casa tenemos que hacernos mucho más fuertes y que jugar en El Alcoraz imponga respeto”.
Inicio. “Llevamos 10 puntos merecidos, fruto de un buen trabajo. No quiero que las dos derrotas empañen el buen comienzo, pero sí es verdad que tenemos margen de mejora”.
Defensa. “Nos está costando mantener la portería a cero. No es solo cosa de los defensas o del portero: es un trabajo colectivo, de comunicación, ayudas y pequeños duelos. Si cuidamos esos detalles, volveremos a ser sólidos”.
Rotaciones. “No me considero intocable. Compito cada día para aportar lo máximo, pero al final decide el míster. Lo importante es sumar siempre”.
El Burgos. “Ha ido creciendo y es fiable, pero cada partido es un mundo. Sabemos que será muy duro, aunque no más que el Granada. Ganar sería un golpe anímico y nos pondría por encima de ellos”.
Afición. “Con la lluvia del otro día vino mucha gente y eso hay que agradecerlo. Tenemos que hacer de El Alcoraz una casa impensable para el rival”.
Noticias relacionadas
Enviado desde Outlook para iOS
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar