NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Gómez pide perdón: “Lo siento de corazón”

El delantero del Levante se echó la mano a la oreja en la celebración de su tanto, un gesto que dividió a la grada del Ciutat.

Dani Gómez pide perdón: “Lo siento de corazón”
LaLiga

Liberación: “Sí, desde luego, tenía ganas de marcar y creo que eso era obvio, lo sabía todo el mundo. Un delantero siempre tiene ganas de marcar. Me quedo con la victoria del equipo, que al final son tres puntos muy importantes para mantenernos arriba, donde queremos. Hay que darle mucho valor a lo que está haciendo el equipo, estamos sacando los partidos fuera y en casa. Creo que hay que seguir en esta línea, se está viendo un equipo comprometido, un equipo que tiene las cosas claras y que vamos todos a una. Al final eso es lo importante. Esta victoria de hoy era muy importante, un plus para seguir arriba y estoy contento por ello”.

Gesto de la celebración: “No le quiero dar mucha importancia. Creo que es entendible, estamos a muchas revoluciones y al final la situación es comprensible. Es mi afición y no es un buen gesto por mi parte y quiero pedir disculpas por ello ante toda la gente que se pueda haber sentido molesta. Creo que hay que olvidarlo, al final lo importante es el gol y los tres puntos del equipo. Estamos arriba y hay que quedarse con eso. No le doy mucho valor, pero, repito, si algún aficionado del Levante se ha sentido ofendido lo siento de verdad. Lo siento de corazón. Al final sé que no es un buen gesto y lo importante son los tres puntos y seguir arriba”.

Obsesión: ” Bueno, al final es cierto que vengo de una etapa complicada como jugador. Vengo de un año con lesiones, en el que no encuentro mi mejor nivel y volví con ganas de ayudar al equipo y a mis compañeros. Creo que estaba haciendo un buen trabajo, pero obviamente un delantero siempre tiene en la cabeza el gol. El que te diga que no miente. Sin dar tampoco mayor importancia, contento por marcar, pero sobre todo por la victoria del equipo. Esto me da un poquito de confianza y feliz por sumar de tres, que nos mantiene en la pelea arriba”.

Confianza: “Espero que me de muchísima confianza, sobre todo para seguir ayudando al equipo en todos los aspectos. No quiero pensar mucho en ello, porque al final cuanto más lo pienses es peor. Así que simplemente trato de ayudar al equipo en lo que el míster me pide, que es lo que trato de hacer en cada partido”.

Tenerife: “Sí, es un lugar especial para mí porque disfruté mucho en aquella isla y pude encontrar ahí una gran versión mía. Estoy feliz por volver a la isla, de la que guardo un gran cariño de esa gente. El fin de semana serán mis rivales, así que trataré de hacer un buen partido para traernos los tres puntos a Valencia”.

Posición: “Bueno, al final yo trato de adaptarme a lo que el míster me pide. Si el míster quiere que esté un poco por detrás, ahí estaré. Si tengo que ayudar un poco más al medio lo voy a hacer. Al final yo trato de adaptarme a lo que el míster me pida porque al final es mi deber. Obviamente yo siempre me he sentido más cómodo jugando como ‘9′, siempre me he sentido más cómodo atacando la profundidad, pero estoy cómodo así también. Si quiere que juegue de delantero o más de mediapunta, no tengo problema con eso”.

Sustitución: “Al final es un gesto que hago porque estoy en caliente, porque quiero ganar, quiero marcar y ayudar al equipo. Al final no es de buen gusto que te piten en tu propia casa, pero al final es algo que no depende de mí y es un gesto equívoco por mí parte. Entonces, como vuelvo a decir, cuando he salido del campo he aplaudido sobre todo a esa gente que viene aquí un lunes a las 21:00 horas a apoyarnos. He tratado de devolver ese cariño a la gente y a aquellos que se han sentido ofendidos les pido perdón por ese gesto. Pero, como he dicho antes, lo más importante son los tres puntos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.