Damián Musto y Luis Muñoz seguirán al margen
Romo tampoco podrá contar con dos jugadores clave en el esquema albinegro, que se suman a la baja de Alcalá por sanción.


El FC Cartagena afronta este sábado un nuevo compromiso y una vez más tendrá bajas significativas, algo que durante todo el año está afectando al cuadro albinegro. Además de la ausencia de Pedro Alcalá, sancionado, Damián Musto y Luis Muñoz tampoco estarán ante la SD Huesca. Ambos siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, que les han impedido estar en dos y tres de los últimos encuentros respectivamente.
En la situación en la que se encuentra el equipo de la ciudad portuaria, estas tres ausencias hacen todavía mucho más daño porque se trata de futbolistas con mucho peso en el once inicial, los tres titulares durante todo el curso cuando han estado disponibles. Así, respecto al último compromiso, Šipčić será una novedad segura en el once Guillermo Fernández Romo en el centro de la defensa formando dupla con Kiko Olivas. Tampoco tiene muchas opciones el entrenador, ya que Gonzalo Verdú es baja desde el final de la pasada temporada e incluso podría ser dado de baja y Jorge Moreno está siendo utilizado como lateral derecho.
Noticias relacionadas
Por otro lado, tal y como aseguró Manuel Sánchez Breis, director deportivo, en rueda de prensa puede que a Huesca viaje algún fichaje que se cierre en las próximas horas y no sería raro que incluso debutase, como ya hicieron la pasada semana Julián Delmás y Óscar Clemente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar