Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Cuidados para José Ángel y Alcaina, máscara para Yeremay en el primer día del Deportivo

Idiakez dirigió el estreno de la pretemporada con tres ausencias y la presencia de 10 fabrilistas.

Cuidados para José Ángel y Alcaina, máscara para Yeremay en el primer día del Deportivo
Fernando Fernandez Garrido

El Deportivo 24/25 ya trabaja sobre el césped. El equipo blanquiazul completó este miércoles su primera sesión de trabajo de la pretemporada, en la que las novedades fueron más por bajas que por las caras nuevas. José Ángel y Alcaina, que terminaron la pasada campaña lesionados, están en la recta final de la recuperación y empiezan el verano entre algodones, aunque se espera que puedan hacer la mayor parte de la preparación sin problema. David Mella, con la sub-19, se suma a la lista de tres ausencias para arrancar.

En el apartado de altas está únicamente la de Mario Soriano, que volvió a pisar Abegondo tras su año en el Eibar después de una presentación en la que dejó claro su entusiasmo. Junto a él fue buena noticia ver también a Hugo Rama, otro de los futbolistas que arrastró problemas físicos antes del ascenso, pero que ha podido empezar con todos tras un verano de trabajo para estar a punto.

En esta primera semana de toma de contacto y juegos para ir cogiendo tono, Idiakez irá contando con diferentes jugadores del Fabril, que también empezó hoy la preparación. Hasta 10 hubo en el debut, ya que a los habituales Rubén López, Ochoa, Diego Gómez, Kevin, Nájera o Pablo Muñoz - este último tendrá ficha del filial tras su renovación - , se unieron varios de la próxima hornada de Abegondo como los laterales Pablo García y Parada, el atacante Guerrero o el mediocentro Alfaro, que llegó en enero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas