Cuenta atrás para Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla
Restan diez días para el cierre del mercado y el Real Zaragoza aún tiene pendientes bastantes deberes por hacer para terminar la plantilla.
Restan diez días para el cierre del mercado, que tendrá lugar el 1 de septiembre, y Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla aún tienen pendientes bastantes deberes por hacer para terminar de perfilar la plantilla 2022-23. El Real Zaragoza se ha reforzado hasta la fecha con cuatro jugadores −Rebollo, Manu Molina, Mollejo y Giuliano−, pero busca otros dos futbolistas de ataque, un extremo y un delantero, y un central, puesto para el que el principal candidato es el boliviano Jairo Quinteros, ya libre tras rescindir con el Inter de Miami.
Pero para poder fichar, primero deben producirse varias salidas. El Zaragoza no cuenta con Clemente, Lasure y Buyla y también busca una salida a Narváez, Petrovic y Larrazábal para liberar masa salarial, ya que entre los tres suman bastante más de un millón de euros de salario. Hay que recordar que ya se han producido siete salidas: las rescisiones de Javi Ros y Bikoro y las cesiones de Sabin Merino (Atlético de San Luis), Baselga y Ángel López (Calahorra), Marc Aguado (Andorra) y Carbonell (Teruel).
Por tanto, ya se han producido entre entradas y salidas once movimientos y en esta recta final del mercado podrían producirse otros nueve. Además, aún está pendiente la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional de Iván Azón, oficializar la renovación de Francés o llevar a cabo las mejoras contractuales de Chavarría y Bermejo. Queda mucho por hacer y la cuenta atrás ya ha comenzado.