HUESCA
Cuco Ziganda necesita tres fichajes más
El entrenador navarro quiere dos centrales y un centrocampista. El futuro de Sandro marcará las necesidades ofensivas de los azulgranas.
Cuco Ziganda necesita cerrar cuanto antes su defensa. El técnico considera fundamental el entramado defensivo de sus equipos y el entrenador navarro pide con insistencia a Ángel Martín González, el director deportivo azulgrana, la llegada de dos centrales y un centrocampista. El técnico podrá contar a partir de la próxima semana con Kento Hasimoto, que está jugando con Japón la Copa de Asía Oriental, pero necesita más futbolistas que suban el nivel de la plantilla.
La parcela ofensiva parece no necesitar más refuerzos, pero en el club oscense están pendientes del futuro de Sandro. Si no hay ofertas que satisfagan las necesidades del Huesca el jugador se quedará, pero hasta que no esté cerrado el mercado no está garantizado que El Alcoraz pueda contar con su futbolista estrella. Una situación que obliga a Martín González a estar atento al mercado ofensivo. En esa parcela, los azulgranas cuentan con cuatro extremos: Joaquín, Soko, Lombardo y Mateu; y cuatro delanteros: Sandro, Kanté, Escriche y Carlos Kevin.
El club también está atento a las posibles salidas de Álvaro, que saldría traspasado, y al futuro de Juan Carlos Real. El mediapunta tiene un año más de contrato y en el Huesca le ofrecieron la posibilidad de salir a otro equipo, pero de momento sigue trabajando con normalidad con el resto de sus compañeros y tuvo minutos en el primer amistoso de la pretemporada. Dos salidas que no supondrían más llegadas, ya que en el club creen que la plantilla se puede cerrar con 21 jugadores del primer equipo y con tres del filial.