Cuatro partidos para medir la reacción
En apenas quince días, el Real Zaragoza y Carcedo afrontan tres salidas de máxima dificultad (Granada, Tenerife y Vitoria) y la visita a La Romareda del Andorra.
El gol de Zapater en el descuento frente al Villarreal B fue un salvavidas para Juan Carlos Carcedo, pero el Real Zaragoza se enfrenta ahora a un calendario de máxima exigencia, con hasta tres desplazamientos, donde se pondrá de verdad a prueba la magnitud de su reacción.
El equipo aragonés visitará este viernes el Nuevo Los Cármenes, donde el Granada, séptimo clasificado, se muestra prácticamente intratable -cuatro victorias y un empate, con hasta 12 goles a favor y sólo uno en contra-, y justo una semana después, el viernes 28, rendirá visita al Heliodoro Rodríguez para medirse con el Tenerife, que le aventaja en un punto en la tabla y cuya fortaleza como local también es apreciable: tres triunfos y tres empates.
En la segunda jornada intersemanal del campeonato, el Zaragoza recibirá en La Romareda al recién ascendido Andorra el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, en un partido que será otro termómetro para Carcedo y para el director deportivo Miguel Torrecilla, contra los que el zaragocismo cargó repetidas veces en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal B, pidiendo a coro su salida del club.
Finalmente, y también en viernes, el Real Zaragoza visitará en Mendizorroza al Alavés, segundo clasificado en estos momentos, y otro de los equipos que se mantiene invicto como local.