Cuatro bajas en el Burgos para el partido ante el líder
David González se une a la lista de lesionados y será baja en Santander, donde Ramis buscará puntuar por primera vez.
David González se une a las listas de ausencias y tampoco podrá jugar el sábado ante el Racing. El mediapunta causará baja para el encuentro en el que el Burgos pretende remontar el vuelo tras su mala racha y sumar la primera victoria desde la llegada de Ramis.
El canterano burgalés sufre una lesión en la cadera y estará de baja varias semanas. El periodo de inactividad no ha podido ser determinado por los servicios médicos del club, aunque en lesiones similares puede alcanzar hasta cuatro semanas.
La baja del centrocampista se une a las de Kevin Appin, Raúl Navarro e Íñigo Córdoba. De esta manera, el equipo burgalés se ve muy debilitado en las posiciones del centro del campo y la posible alternativa de contar con el burgalés para esa posición se desvanece.
El cuadro castellano acumula ocho jornadas sin ganar y necesita un revulsivo para pasar ese bache deportivo. La visita a los Campos de Sport de El Sardinero no parece el mejor estadio para iniciar la remontada, pero los castellanos se han conjurado para salir lo antes posible de la crisis.
A los problemas deportivos, se unen esta serie interminable de lesiones que acompañan al equipo desde principio de temporada, la más grave la de Kevin Appin que no podrá jugar en lo que resta de temperada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.