Cuatrigoleadores
Amath, Chuki y Peter Federico, por dos veces, anotaron en El Alcoraz y suman cuatro tantos cada uno siendo los máximos goleadores del equipo.


El Real Valladolid se dio una alegría en Huesca al ganar el partido de El Alcoraz (1-4) con contundencia y efectividad. Un acierto que era, prácticamente, desconocido para los jugadores blanquivioletas en esta temporada, pero que ayer acertaron en cuatro de las seis veces que tiraron entre los tres palos.
A falta de que los delanteros centros empiecen a marcar muchos goles, Latasa lleva tres, dos de penalti, Marcos André, uno, y Jorge Delgado, otro, son los futbolistas de segunda línea que parecen dar un paso adelante. Y es que tres jugadores que juegan en la línea por detrás del punta fueron protagonistas ayer y se convierten en líderes goleadores del equipo.
Y es que los dos goles de Peter Federico, el tanto de Chuki y la diana de Amath llevan a los tres jugadores a sumar cuatro goles cada uno, siendo los máximos anotadores de la temporada del Real Valladolid, cuestión muy necesaria en un equipo al que le estaba costando muchísimo marcar convirtiéndose en cuatrigoleadores.

Cuatro goles por primera vez
De esta manera, el Real Valladolid da un paso adelante y suma 20 goles en 17 jornadas, abandonando la cifra de un gol por partido que acumulaba antes del duelo en tierras oscenses y muy lejos, todavía, de las cifras de algunos equipos que lideran la clasificación y que ya superan la treintena de goles.
Noticias relacionadas
Además, la victoria del Real Valladolid ante el Huesca es la primera de la temporada en la que los pucelanos consiguen cuatro goles en un encuentro lo que se espera en el vestuario blanquivioleta sea el inicio de una serie de partidos con más efectividad ahora que se ha abierto el arco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar