ZARAGOZA 1 - 0 RACING DE FERROL
Cristóbal: “Lo que ha pasado fue terrible y no quiero hablar”
El técnico del Racing de Ferrol finalizó el partido en la Romareda propinando un cabezazo a David Navarro, entrenador del Zaragoza. Terminó expulsado tras la agresión.
El Racing de Ferrol enlazó su segunda derrota consecutiva tras caer ante el Zaragoza. No fue un partido positivo para los gallegos sobre todo por la imagen final del encuentro. Cristóbal Parralo, un técnico habitualmente con temple en todo tipo de situaciones, terminó propinando un cabezazo a su homólogo en el banquillo del Zaragoza. Fruto de la tensión reciente tras finalizar el encuentro, Cristóbal Parralo no quiso profundizar en la razón que lo llevó a agredir a David Navarro:
Tangana final: “Prefiero no decir lo que pienso. Todavía es muy reciente y tengo una sensación que hacía tiempo que no sentía. Prefiero no hablar de lo que ha pasado porque hacía mucho tiempo que no tenía esta situación. No es un ejemplo bueno para el fútbol, pero lo que ha pasado ha sido terrible y no quiero hablar. No voy a entrar, pero imagino que habrá imágenes y ahí que cada uno saque sus propias conclusiones”.
Expulsión: “Pido disculpas a mi club porque me han expulsado. Lógicamente no estoy orgulloso de que me expulsen y entrar en ninguna situación. Como he dicho otras veces, somos personas y también tenemos sangre en las venas. Hay cosas que no son justificables y podrá contar las milongas que quiera, pero sólo hay que ver la trayectoria y en mi caso creo que llevo una tarjeta amarilla en toda la temporada. Es lo normal, de hecho ha habido mucha gente del Real Zaragoza que lo hace un club señor con grandes profesionales que conozco de hace muchos años”.
Partido: “En la segunda parte tuvimos más control y creo que era el momento donde nos sentíamos más cómodos en el partido. Ahí ha llegado el gol de ellos y aún así el equipo ha seguido buscando y hemos tenido una opción muy clara con el penalti. No ha podido ser”.
Penalti fallado: “Es una pena pero de nada vale lamentarse. Ha sido como ha sido y hay que seguir”.
Cambios: “Veía bien a Señé y Aitor Gelardo que estaban organizando bien con el balón. Hemos puesto un punta más con Chiki para intentar empatar”.
Lesión de Moi: “Tenía el alta médica, pero lógicamente estaba justo de fuerzas porque salía de una lesión. La situación hacía que sin Castro y sin Brais, no teníamos un perfil en esa posición. Había entrenado con nosotros durante la semana, pero desgraciadamente se ha vuelto a lesionar”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.