Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Cristo Romero coge el Intercity

Cristo Romero firmará por dos temporadas con el Intercity. El año pasado jugó cedido en el Sanse. Larrubia y Gonzalo, en la rampa de salida

Cristo Romero., con el Sanse.
@bestofyou

Larrubia y Gonzalo, en la rampa de salida.

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Intercity, equipo de Primera Federación para traspasar a Cristo Romero que firma por dos temporadas. El pacto incluye que el equipo malagueño se guarda un porcentaje de una posible venta de este jugador.

Jorge López, director deportivo del equipo alicantino hablaba así del jugador en palabras recogidas por la web del club. “Es un jugador con mucho margen de mejora, con un gran despliegue físico y que cuando llega arriba centra bien y sabe finalizar las jugadas. Estamos muy contentos de incorporar a este futbolista joven en propiedad. Es un jugador que nos va a dar buen rendimiento y que complementa perfectamente la demarcación con Leo Ferroni”.

El Intercity es un club de crecimiento vertiginoso que viene a ocupar el hueco dejado por la desaparición del Alicante CF y la decadencia del Hércules. Lleva cuatro ascensos en cinco años y no se ha puesto techo.

Comunicado oficial del Málaga

“El lateral izquierdo abandona la disciplina blanquiazul y recala en el club alicantino tras el acuerdo de traspaso a coste variable por objetivos alcanzado por ambas entidades. El MCF se guarda también un porcentaje de una futura venta.

Cristo Jesús Romero Gómez se ha formado en las categorías inferiores de La Academia MCF hasta su debut el 12/10/19 ante el Cádiz CF. Con la elástica blanquiazul ha disputado un total de 23 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank. En el curso pasado, salió a préstamo a las filas de la Real Sociedad ‘B’. Con el Sanse participó en 16 partidos de Segunda División y llegó a debutar con el primer equipo txurri urdin en Primera División y en la UEFA Europa League.

Cristo proseguirá con su carrera en el CF Intercity de la 1ª RFEF. El Málaga CF y el club alicantino han alcanzado un acuerdo de traspaso a coste variable por objetivos por los servicios del lateral izquierdo. Además, la entidad blanquiazul se guarda un porcentaje de una futura transacción a un tercero”.

Al Málaga le quedan por concretar dos salidas más para cerrar este capítulo salvo sorpresa. Son David Larrubia, que puede irse al Linares y el portero argentino Gonzalo Crettaz.