Cristian Álvarez: “La Romareda es mucha Romareda y nos va a hacer ganar un montón de partidos”
El guardameta, visiblemente emocionado durante la ofrenda a la Virgen del Pilar, asegura que lo ha disfrutado mucho: “Ojalá sea el comienzo de una temporada magnífica”.
Cristian Álvarez ha sido el encargado, junto a Jair, de posar el centro floral a los pies de la Virgen del Pilar. A continuación, visiblemente emocionado, ha pedido su ayuda a lo largo de este curso: “Es impactante y lo he disfrutado mucho. Ojalá sea el comienzo de una temporada magnífica”. En ese sentido, el guardameta argentino es consciente de la importancia que tiene empezar bien para mantener la ilusión que se ha generado entre el zaragocismo: “La Romareda es mucha Romareda y nos va a hacer ganar un montón de partidos”.
Ofrenda. “Fue un momento muy emocionante. Estar ante la Virgen es impactante y lo he disfrutado mucho. Ojalá sea el comienzo de una temporada magnífica”.
Sensaciones. “La ilusión que se está generando alrededor de todo lo que significa el Real Zaragoza es algo muy positivo. Nosotros, como equipo, también estamos contagiadísimos de esa energía. Es muy motivador para todos. Nosotros seguimos en la misma línea. Tenemos la humildad y el compromiso necesario para saber lo que significa una liga tan larga y estamos en una línea de trabajo de ir paso a paso, pero sin perder de vista la grandísima ilusión que significa jugar en el Real Zaragoza y cumplir un objetivo tan grande como volver a Primera División”.
Empezar bien. “Es algo fundamental y prioritario. Tenemos la suerte de tener dos partidos en casa, tenemos la suerte de tener una afición maravillosa que va a estar empujándonos hacia delante y tenemos la convicción de entender que debemos sacar la máxima cantidad de puntos en esos dos encuentros para que el primer impulso sea fabuloso. Pero sin perder de vista que esto es largo. Si esos dos primeros partidos no se dan bien, no podemos estar hablando en la tercera jornada de que la cosa se está poniendo difícil. Debemos tener la madurez de saber que la liga es larga. Empezar fuerte es fundamental, pero tampoco va a ser algo definitivo”.
Poussin. " Hemos congeniado desde el primer día. Viene con una ilusión y unas ganas de trabajar enormes y tanto él como Rebollo y yo debemos ser una piña para poder mejorar cada día cada uno de nosotros y ser mejores porteros”.
Más de 26.000 abonados. “Es cierto que es algo que no nos pilla por sorpresa, pero se está generando un movimiento social a la altura del Real Zaragoza y nosotros lo tomamos con la responsabilidad y el compromiso de lo que eso significa. Por eso mismo estamos muy ilusionados y tenemos muchísimas ganas de estar dentro de La Romareda disputando partidos y congeniando con el público desde el primer momento porque al final La Romareda es mucha Romareda y nos va a hacer ganar un montón de partidos únicamente con su empuje a lo largo de la temporada”.
Trofeo Ciudad de Zaragoza. “El equipo debe acostumbrarse a ganar partidos y a sumar al menos un punto cuando no se pueda. Debemos construir una mentalidad fuerte y ganadora y eso significa empezar con buen pie hoy en casa”.