Cris Salvador: “Que el Elche haya pagado traspaso demuestra el interés que tenían en mí”
El centrocampista zamorano llega para reforzar el pivote defensivo a cambio de 200.000 euros de traspaso al Huesca.
Fichaje con traspaso: “Tenía contrato y el Elche ha tenido que pagar, lo que demuestra que tenía mucho interés en mí. Ya he hecho la primera sesión y estoy con muchas ganas de seguir trabajando y devolver la confianza que han depositado en mi traspaso”.
Ilusión: “Estoy muy feliz de estar en Elche. He jugado en el Martínez Valero como rival y quiero disfrutar de esta gran afición y de este estadio para lograr cosas bonitas”.
Posición de pivote: “Beccacece ya me había comentado por teléfono, antes de venir, su idea de juego, que me ha gustado. Es un entrenador al que le gusta meter un medio de salida de balón. Ya hemos tenido la primera sesión y me siento con muchas ganas de acumular trabajo a las órdenes del míster”.
Segunda División, una categoría difícil: “La Segunda es una competición muy complicada. He visto en el Elche a un gran bloque y a un buen grupo. Podemos hacer cosas bonitas y esa es la línea de trabajo, con intensidad y peleando partido a partido”.
Central o pivote: “Me siento más cómodo de mediocentro, pero estoy al servicio del equipo para lo que el míster considere más conveniente”.
Perfil: “Soy un jugador que tiene recorrido, con mucha potencia; me considero polivalente y me adapto a lo que me pidan”.
Más de 15.000 abonados: “La del Elche es una gran afición y el club, a priori, tiene un gran proyecto, pero hay que trabajar duro porque la categoría es muy complicada. Hay otros muchos proyectos también para ascender y debemos trabajar y empezar bien para encajarnos arriba. Con trabajo, debemos devolver el apoyo de esos más de 15.000 abonados”.
Fracaso con el ascenso del Huesca: “Fiché con un proyecto para ascender y, como se ve, no es fácil. Hay que trabajar duro y depende de muchos factores que se deben trabajar. Los nuevos debemos coger las ideas del míster rápido, cuanto antes”.
Ancla con equipo defensivo: “El míster me ha dicho que quiere que seamos profesionales. Su fútbol es atractivo y por eso he tomado la decisión de venir aquí para trabajar lo que me pidan y para ser solidarios”.
Negociación: “Quiero dar las gracias al Elche por pagar por un jugador de Segunda. Vengo con mucha ilusión; ha sido todo muy rápido. Desde Huesca me pusieron las cosas fáciles porque ellos necesitaban liberar jugadores y conseguir dinero. Se dio todo rápido y quiero devolver esa confianza al Elche”.