Cordero, sobre Azón: “Hablando con el doctor, pensamos que puede haber buenas noticias”
El delantero aragonés se ha sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de la dolencia muscular que sufrió frente a la Ponferradina.
Lo de Iván Azón ha podido quedar en un susto, o en una dolencia muscular menor. Y es que a la espera de conocer los resultados de la resonancia magnética nuclear que se le ha practicado hoy al delantero aragonés, el director deportivo del Real Zaragoza se ha mostrado moderadamente optimista durante la presentación de Bebé. “Hablando con el doctor, pensamos que puede haber buenas noticias sobre Iván Azón”, ha resaltado Juan Carlos Cordero.
Eso supondría que Azón no sufre ninguna recaída en la rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha que le tuvo casi tres meses de baja. Según una primera exploración, todo hacía indicar que el delantero no sufre una lesión importante, aunque hay que esperar, lógicamente, a los resultados de la resonancia magnética o a un parte médico del club.
Escribá ya contuvo la alarma sobre el ariete tras el partido ante la Ponferradina: “Iván me ha dicho que ha sentido algo en los isquios, que es un poco lo mismo de siempre, pero tampoco ha notado como una rotura. Notaba algo. Vamos a confiar en que sea una sensación y no haya más, pero es verdad que ahora mismo es aventurar un poco lo que puede ser”.
Ahora, Iván Azón queda pendiente de evolución, de cuáles son sus sensaciones en lo que resta de la semana. Mañana el equipo vuelve a los entrenamientos tras la jornada de descanso de hoy.