Cordero esperará hasta el final a Édgar Badía
El Real Zaragoza tiene aparcada cualquier alternativa al portero catalán, su único objetivo para acompañar a Cristian Álvarez y Femenías.
El Real Zaragoza quiere completar su portería con Édgar Badía y va a esperar, si es necesario, al portero catalán hasta el final del mercado, aparcando toda negociación con cualquier otro guardameta. El Elche exige, por ahora, un pequeño traspaso o un intercambio con Marc Aguado para autorizar la salida de Badía, pero el club aragonés ya ha contestado negativamente a estas dos propuestas y se mantiene a la espera y confiado.
“No tenemos prisa y el mercado es larguísimo. Hay dos porteros confirmados, Cristian Álvarez y Joan Femenías, y no voy a hablar de nombres que no son del Zaragoza”, resaltó el pasado lunes el director deportivo Juan Carlos Cordero cuando se le preguntó por Édgar Badía en el acto de presentación de Soberón y Femenías.
A Édgar Badía le queda un año de contrato con el Elche, pero, pese a ser uno de los transferibles de su plantilla, sigue sin obtener la carta de libertad, lo que impide por el momento su fichaje por el Real Zaragoza.
El club aragonés hubiera tenido que quedarse con Badía en propiedad, sin pagar un euro de traspaso, caso de haber logrado el ascenso a Primera División, según recogía el contrato de seis meses de cesión que se firmó el pasado mes de enero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.