NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Contratiempo para Iván Romero

El delantero sufrió una dura entrada de Atienza en su debut con el Levante que afecta a varios ligamentos del tobillo izquierdo en grado tres. Estará al menos seis semanas de baja.

Contratiempo para Iván Romero
LEVANTE UD

Iván Romero es el primer lesionado en el Levante esta temporada. El delantero manchego sufrió una dura entrada de Atienza en su debut con el Levante y las pruebas han determinado que la lesión afecta a varios ligamentos del tobillo izquierdo en grado tres, por lo que deberá estar al menos seis semanas de baja.

Iván, que firmó el pasado 12 de agosto como granota junto al también ex sevillista Carlos Álvarez, ha sufrido el primer percance del curso en su primera semana como granota. El club se apresuró para inscribirlo junto a Ángel Algobia, Álex Valle y Andrés Fernández para que Calleja pudiera contar con ellos de cara a la visita del Burgos al Ciutat de València.

Algobia y Valle fueron titulares con inmejorables sensaciones, mientras que Iván esperó su oportunidad en el segundo acto del encuentro. El atacante fue, junto a Clemente, el primer cambio propuesto por Calleja, ya con el 3-1 en el marcador.

Tras unos minutos tomando el pulso al partido y a su nueva camiseta, con sus padres disfrutando en la grada, Iván sufrió una dura entrada directamente al tobillo izquierdo que no se saldó ni con falta. “Lo vamos a perder para unas semanas. No se queja nunca pero es una entrada muy dura. Se le vía que se había hecho daño. Cuando he hablado con el doctor me ha dicho que tiene pinta de esguince. Veremos cómo evoluciona”, reflexionaba el técnico tras el partido.

Iván Romero en el momento exacto de la dura entrada de Atienza.
Ampliar
Iván Romero en el momento exacto de la dura entrada de Atienza.LEVANTE UD

El atacante permaneció en el campo con marcados gestos de dolor y abandonó el estadio en muletas, esperando un parte médico que confirma la gravedad de la lesión. Por lo que Iván deberá estar parado más de un mes para volver a la dinámica del equipo tras la dura entrada del ‘5′ del Burgos.