Conjura en el entrenamiento del Racing de Ferrol con su afición
Los aficionados asistieron a la sesión de puertas abiertas del equipo aprovechando el día festivo en la ciudad.
Amplia presencia de aficionados en el entrenamiento del Racing de Ferrol en una jornada de puertas abiertas previo a comenzar la segunda vuelta del campeonato. A pesar de la delicada situación clasificatoria del equipo ferrolano, la afición ha respondido en masa para apoyar a los jugadores en la misión de conseguir la permanencia. Ha sido una jornada en la que ha habido presencia sobre todo de aficionados muy jóvenes, aprovechando el día festivo en Ferrol con la celebración de San Julián.
A pesar de las inclemencias climatológicas con una persistente lluvia, hubo una alta presencia y apoyo por parte del racinguismo con aplausos y gritos de ánimo, tanto hacia los jugadores como para el entrenador Cristóbal Parralo. Tras la sesión de trabajo, todos los miembros de la plantilla respondieron a los presentes con autógrafos y fotografías en una jornada de conjura para el Racing de Ferrol y su afición.
Los aficionados entonaron principalmente el clásico “Sí se puede” para dar empuje a los jugadores en conseguir el reto de la permanencia. El Racing de Ferrol prepara el importante partido del próximo sábado ante el Cartagena en un choque de peso para el futuro de la salvación de ambas escuadras. En cuanto a la enfermería, siguen ausentes los habituales de los últimos tiempos que no podrán llegar al fin de semana como son Fran Manzanara, Brais Martínez, Moi Delgado y Erick Cabaco. La duda es Manu Vallejo, que se entrenó al margen del grupo por unas molestias musculares y no es seguro que pueda entrar en la convocatoria para el importante encuentro ante el Cartagena.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.