Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Con la tarea hasta el final

El Tenerife sigue trabajando para cerrar su plantilla hasta el último día. Manu Molina, es una alternativa para el mediocentro si no viene Bodiger, mientras se espera por Kike Salas para la zaga.

Con la tarea hasta el final

Será un último día de mercado de muchas gestiones en las oficinas del Tenerife. El club intentó evitar llegar a esta situación, pero ha dejado para el final a varias negociaciones que permitan mejorar y dar por cerrada a su plantilla. El mediocentro es la prioridad y no se descarta un central.

Después de mucho esperar y presionar, la dirección deportiva ha comprobado que Yann Bodiger, la principal alternativa para el centro del campo, no ha podido resolver su salida del Granada, donde le queda un año más de contrato. No se descarta su llegada, pero está difícil por lo que se han activado otras gestiones.

Una de ellas es la de Manu Molina, futbolista que está libre tras jugar en el Real Zaragoza. A sus 31 años, el onubense cuenta con una importante experiencia en la categoría (suma más de 100 partidos en Segunda) y ya tiene el visto bueno de Asier Garitano. Malsa o Eguarás también estuvieron en la mesa de candidatos.

Para la defensa, se sigue esperando por Kike Salas, aunque ya no es tan imprescindible. La aparición de Löic Williams y la polivalencia de Sergio González hacen que la dirección deportiva esté más tranquila en esta negociación. Si viene, mucho mejor, pero si al final se queda en Sevilla, no habrá crisis.

Mauro Pérez, Juan Guerrero y todo su grupo de trabajo afrontan horas frenéticas. De momento, se han producido siete novedades en la plantilla (Ángel, Tomeu Nadal, José Amo, Fer Medrano, Álvaro Romero, Roberto López y Luismi Cruz), la última de ellas el 25 de julio.