Con goles sí hay paraíso
El Real Valladolid ganó en Huesca con una efectividad desconocida al adelantarse en el minuto seis y tuvo el control del partido durante los 90 minutos.


¡Señora, que ha ganado el Pucela!. El Real Valladolid volvió a sumar de tres en tres después de cuatro jornadas logrando la victoria más contundente de la temporada, por los cuatro goles, aunque es verdad que en el primer encuentro de la campaña los pucelanos también ganaron por 3-0 al Ceuta.
La vida, el fútbol, con goles se ve de otra manera. Los blanquivioletas acertaron en la primera ocasión que tuvieron y el partido se les puso muy de cara, como suele pasar en esta categoría. Chuki anotó un gran gol, un tanto “Lamine” y la bicicleta vallisoletana aprovechó la cuesta abajo. Y eso que los oscenses tuvieron tres oportunidades claras, pero la efectividad, o la falta de ella, pasó al otro lado. Eso y que Guilherme hizo una gran parada. Con el 0-2 de Federico, más difícil que los tantos que erró ante la Real Sociedad B y Málaga, los tres puntos ya estaban, prácticamente, camino de Valladolid.
Y después el Real Valladolid supo nadar y guardar la ropa, sumando a jugadores a su causa con un Biuk que dio una asistencia y Bueno que dio otra, mientras que Amath se incorporaba al grupo de los cuatrigoleadores que formaban Chuki y Peter Federico. Lástima que Latasa, que volvió a trabajar a destajo, no vio portería y apenas pudo disparar. Porque a un delantero se le pide trabajo, actitud... y goles.
Así que todas son buenas noticias en el Real Valladolid, pero mal haría el club, la dirección deportiva, en pensar que el problema del gol ya se ha acabado. Hoy tuvo una efectividad brutal con cuatro goles en 12 disparos, seis entre los tres palos, pero la pasada semana necesito 21 disparos para marcar uno. Con goles sí hay paraíso.
Noticias relacionadas
Y luego, lo de Chuki. Bien haría en que se centrara o que le dejaran centrarse en el fútbol. Necesita continuidad y minutos. Anotó un gran gol y dio otro, llevando el peso del ataque blanquivioleta, pero sólo ha sido un partido, aunque nadie puede negar un dato irrefutable: Chuki ha marcado en cuatro goles y el Pucela ganó esos partidos. El vallisoletano... que juegue y lo de la renovación, o no, ya se resolverá.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar