Con Bebé, pero sin Azón
El delantero aragonés, pese a no sufrir una rotura fibrilar, no se ha entrenado hoy con el grupo, lo que le descarta prácticamente frente al Andorra, donde debutará el extremo caboverdiano.
Iván Azón no sufre ninguna rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, según dio a entender el director deportivo Juan Carlos Cordero, pero, sin parte médico oficial, no acaba de tener las mejores sensaciones y no se ha ejercitado esta mañana con el grupo en la vuelta del Real Zaragoza a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer. Sí lo ha hecho ya el extremo caboverdiano Bebé, el segundo fichaje invernal del equipo aragonés.
La resonancia magnética a la que fue sometido ayer Azón ha descartado una recaída en la lesión que le tuvo casi tres meses de baja, pero todo hace indicar que el delantero puede sufrir una contractura y no se quiere correr ningún riesgo. Así que parece descartado frente al Andorra, donde se espera el debut de Bebé.
“Hablando con el doctor, pensamos que puede haber buenas noticias sobre Iván Azón”, resaltó ayer Cordero durante la presentación de Bebé en La Romareda.
Por su parte, Escribá recupera de golpe frente al Andorra a Jair, Nieto, Alarcón y Vada, una vez cumplidos sus respectivos castigos federativos. A ellos seguramente se sumará Fran Gámez, que hoy se ha ejercitado con el grupo tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.