Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Competición no perdona a Mel

El técnico del Málaga ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Alavés. Cumplirá ambos encuentros en Liga. El Málaga medita recurrir el castigo impuesto a su entrenador.

Pepe Mel, durante el entrenamiento de este miércoles.
MARIANO POZODiarioAS

El Comité de Competición no ha perdonado a Pepe Mel y le ha impuesto dos partidos de sanción por su expulsión el domingo ante el Alavés. El técnico se justificó tras el choque en sala de prensa asegurando que no había hecho nada más allá de recordarle a Abqar, central del cuadro vitoriano, que ya había cometido cuatro faltas similares. Eso generó un roce múltiple entre jugadores en torno al banquillo del Málaga que acabó con el preparador blanquiazul en el vestuario.

“No he hecho nada. Simplemente le he dicho al central, y se puede ver claramente por la tele, ‘es la cuarta que haces’. Y no he dicho nada más. Viene y me saca roja porque dice que yo soy el que ha liado todo. No sé si se puede recurrir o no. En la tele se pueden leer mis labios. Luego se ha montado un lío”, explicó Mel tras el encuentro.

Trujillo Suárez argumentó la expulsión del técnico por “encararse con un jugador del equipo adversario recriminándole una acción del juego, originando una confrontación masiva de jugadores y técnicos”, según reflejó en el acta. El Málaga presentó alegaciones a dicho acta, pero el Comité de Competición no ha estimado las mismas y ha impuesto dos partidos de sanción a Mel.

Los servicios jurídicos del Málaga, vista la resolución del comité, están estudiando la posibilidad de presentar recurso ante el Comité de Apelación. En el club blanquiazul consideran exagerada la sanción y en las próximas horas tomarán una decisión definitiva acerca de si habrá o no recurso para intentar rebajar el castigo de Pepe Mel.