Competición no perdona a Kento y castiga a Martín González
El centrocampista japonés del Huesca, expulsado ante el Levante, es baja para el partido de este jueves ante el Cartagena. El director deportivo, suspendido por dos partidos por su altercado con el árbitro.
Antonio Hidalgo no podrá contar este jueves con Kento Hashimoto. El centrocampista japonés vio la tarjeta roja ante el Levante y, pese al recurso que presentó el Huesca, la sanción de un partido la cumplirá en la próxima jornada liguera. Una baja importante para los oscenses que llegan justos de efectivos al último partido del 2023. Además, el Comité de Competición sancionó con dos partidos a Martín González, director deportivo del Huesca, por el encontranazo que tuvo con el árbitro del Huesca-Levante.
El máximo responsable deportivo le dijo desafiante y entre gritos en el túnel de vestuarios a Quintero González: “Os habéis cargado el partido, os habéis cargado el partido”, según reflejaba el acta arbitral del encuentro. La reacción de Martín González vino provocada por la expulsión de Hashimoto en el minuto 25 del partido. El enfado llegó a todos los niveles del club, que hacía menos de una semana habían tenido una reunión con Medina Cantalejo, director técnico de los árbitros.
Hashimoto se perderá el partido del jueves y Antonio Hidalgo llega al choque ante el Cartagena justo de efectivos. Rubén Pulido, el japonés y Gerard Valentín se lo perderán seguro. Nieto, Tresaco y Kanté están entre algodones. Y acaban de salir de lesión Javi Mier y Sielva. El técnico contará con solo 15 jugadores de la primera plantilla en perfectas condiciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.