Compás de espera para Iborra, Pampín, Rober y Alfonso Pastor
El Levante necesita ingresar más de dos millones de euros para poder inscribir a la totalidad de la plantilla con Pablo Martínez como principal candidato para abordar un traspaso.
A pocos días del cierre del mercado, el Levante necesita ingresar más de dos millones de euros para poder inscribir a toda la plantilla, tal y como ha avanzado Ser Deportivos Valencia. Los jugadores en cuestión son Iborra, Pampín, Rober Ibáñez y Alfonso Pastor.
Para solventar la cuestión económica para las inscripciones, Pablo Martínez es el principal candidato a abandonar el club tras quedarse fuera de la primera convocatoria. No tan solo por una cuestión de mercado, ya que el centrocampista madrileño tampoco está entre los jugadores inscritos en la base de LaLiga. De hecho, hoy ha vuelto a trabajar con el grupo tras perderse algunos entrenamientos al estar pendiente de su futuro.
Pese a que la dirección deportiva liderada por Felipe Miñambres ha realizado movimientos en los últimos días, como el traspaso del canterano Carlos Jiménes o la cesión de Dani Martín, la solución pasa por un gran traspaso en los últimos días de mercado.
El Levante trata de hacerse fuerte con la venta de Pablo Martínez, por el que pide unos cuatro millones de euros, para solventar la problemática de las inscripciones e incluso mirar al mercado para cubrir algunas posiciones que todavía andan cojas, especialmente en la defensa, ya que cuentan únicamente con tres centrales con categoría del primer equipo y un lateral por cada banda, más allá de los recursos del filial.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.