Colombatto: “Cuando estamos juntos somos capaces de cualquier cosa”
“Ganar es importante para la afición y para el club también”, indicó el argentino.


Santiago Colombatto pone voz al vestuario del Oviedo tras la sufrida, y celebrada, victoria en el estreno de Veljko Paunovic, el entrenador elegido para el tramo final en el que los azules buscarán el ascenso a Primera. Ganó el Oviedo de forma agónica, en un tanto celebrado con euforia desatada por todos y el vestuario se ha quitado un gran peso de encima. Ahora, toca construir desde el trtiunfo. Así lo vio Colombatto.
Tres puntos importantes para todos. “Es una victoria importante para el grupo, para todos. Llevamos un mes comiendo mierda, no se nos daban las cosas. Es un gran resultado que nos ayuda al grupo”.
Más que un simple triunfo. “Es importante para la afición y para el club también. Nos quedan 9 finales, ganamos la primera. No hay que darle mucha importancia y debemos pensar en el Eibar desde ya”.
Malas sensaciones en las últimas semanas. “Este mes fue difícil desde dentro. Se han dicho muchas cosas, que molestas a nivel de grupo. Cuando estamos juntos somos capaces de cualquier cosa”.
Nuevas directrices desde el banquillo. “El míster impone sus propias ideas y hay que hacerle caso, Es el que manda. Tuve la suerte que me cayó el balón ahí, y pudo hacer el gol y pudimos rematarlo en el segundo tanto”.
Dedicatoria del gol. “Tengo a mi mujer que es peor que todos los aficionados del Oviedo juntos. Me dice, “sos un desastre…”, es la primera que me mete caña, era para ella. Estoy contento por el gol y por ayudar al grupo”.
Cómo se vivió el despido de Javi Calleja. “La semana es complicada, se dicen muchas cosas que no son verdad. Tratamos de darlo todo en la cancha, y el que paga el pato es el entrenador y le tocó a Calleja. Igual que se fue y vino otro ya nos pudimos a su disposición, tuvo pocos, días, pero somos profesionales y debemos tirar hacia adelante y ganar que es lo único que importa”.
Noticias relacionadas
Playoff. “Este equipo tiene que exigirse, sabemos en el club que estamos. No es presión, pero no basta solo con playoff. Debemos tener las ganas de pelearlo todo”.
Imagen del equipo. “Ajustó cosas el entrenador, la segunda parte hay que empujar más porque necesitamos ganar. Apretamos y pudimos ganarlo. Eso es justo lo mas importante”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar