Colas de madrugada para ver al Barça en Santander casi 14 años después
El Racing ha comenzado la venta de entradas para el partido de Copa del Rey. Cuestan entre 30 y 70 euros para adultos, con un 40% de descuento para socios. Hay 18.274 abonados y 1.732 tienen acceso gratuito.


El racinguismo responde en cada cita en Los Campos de Sport de El Sardinero y también a domicilio. Y como no podía ser de otra forma, también en la Copa del Rey contra el Fútbol Club Barcelona, que no pisan Santander desde marzo de 2012, cuando los cántabros eran equipo de Primera División.
El líder de Segunda se enfrenta al líder de Primera y vigente campeón copero, el equipo que en más ocasiones ha levantado el trofeo del KO. Y desde el Consejo de Administración del Racing han aprobado una medida muy poco extendida: precios bastante populares. La entrada más cara para un adulto son 70 euros y la más barata 30. Para juveniles, entre 18 y 34 euros (14 a 17 años) mientras que infantiles (6 a 13 años) entre 12 y 27 euros.

Cada abonado puede adquirir su entrada con un 40% de descuento y, además, puede recoger una entrada adicional (al precio normal) para un acompañante. Este jueves y viernes la venta de entradas está únicamente reservada para abonados y quienes tengan el carnet de simpatizante.
El sábado (día de partido liguero contra el Real Zaragoza) no se venderán entradas y, a partir del domingo, se informará del procedimiento con las que queden libres de abonados. A las 8 de la mañana, el club empezó a repartir tickets para evitar que ningún “pillo” pudiera saltarse la cola. A esa hora, había unos 170 aficionados.

El Racing cuenta con un total de 18.274 abonados y para el partido, los que tienen la categoría de abonado oro y abonado plata (en función de su antigüedad) tienen al acceso gratuito. Son un total de 1.732. Por eso, desde la noche del miércoles al jueves ya se estaban formando colas.
Noticias relacionadas
A las 11:00 del jueves, cuando abrió la venta en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero, la cola daba la vuelta a prácticamente la mitad del estadio. Muchos de los que han hecho largas horas de cola se quedarán sin billetes porque el club también tiene disponible la venta online, con colas virtuales de millares de aficionados.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar