Copa | Racing - FC Barcelona

Colas de madrugada para ver al Barça en Santander casi 14 años después

El Racing ha comenzado la venta de entradas para el partido de Copa del Rey. Cuestan entre 30 y 70 euros para adultos, con un 40% de descuento para socios. Hay 18.274 abonados y 1.732 tienen acceso gratuito.

Aficionados del Racing retirando entradas para el partido de Copa del Rey contra el Barça.
Óscar García Mayo
De 1997. Periodista y publicitario. Sus venas cántabras están regadas por sangre leonesa. Su fútbol llegó hasta la Tercera División y de vez en cuando saca tarjetas por los campos de Cantabria. Su pluma pertenece al Diario AS y su voz a la Cadena SER, donde es Jefe de Deportes. Siempre detrás del Racing.
Actualizado a

El racinguismo responde en cada cita en Los Campos de Sport de El Sardinero y también a domicilio. Y como no podía ser de otra forma, también en la Copa del Rey contra el Fútbol Club Barcelona, que no pisan Santander desde marzo de 2012, cuando los cántabros eran equipo de Primera División.

El líder de Segunda se enfrenta al líder de Primera y vigente campeón copero, el equipo que en más ocasiones ha levantado el trofeo del KO. Y desde el Consejo de Administración del Racing han aprobado una medida muy poco extendida: precios bastante populares. La entrada más cara para un adulto son 70 euros y la más barata 30. Para juveniles, entre 18 y 34 euros (14 a 17 años) mientras que infantiles (6 a 13 años) entre 12 y 27 euros.

Colas de madrugada para ver al Barça en Santander casi 14 años después
Precios de las entradas para el Racing - Barça de Copa del Rey.Real Racing Club

Cada abonado puede adquirir su entrada con un 40% de descuento y, además, puede recoger una entrada adicional (al precio normal) para un acompañante. Este jueves y viernes la venta de entradas está únicamente reservada para abonados y quienes tengan el carnet de simpatizante.

El sábado (día de partido liguero contra el Real Zaragoza) no se venderán entradas y, a partir del domingo, se informará del procedimiento con las que queden libres de abonados. A las 8 de la mañana, el club empezó a repartir tickets para evitar que ningún “pillo” pudiera saltarse la cola. A esa hora, había unos 170 aficionados.

Colas de madrugada para ver al Barça en Santander casi 14 años después
La cola rodeaba al estadio.Nacho Cubero

El Racing cuenta con un total de 18.274 abonados y para el partido, los que tienen la categoría de abonado oro y abonado plata (en función de su antigüedad) tienen al acceso gratuito. Son un total de 1.732. Por eso, desde la noche del miércoles al jueves ya se estaban formando colas.

Noticias relacionadas

A las 11:00 del jueves, cuando abrió la venta en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero, la cola daba la vuelta a prácticamente la mitad del estadio. Muchos de los que han hecho largas horas de cola se quedarán sin billetes porque el club también tiene disponible la venta online, con colas virtuales de millares de aficionados.

Colas de madrugada para ver al Barça en Santander casi 14 años después
Muchos socios del Racing hicieron largas colas desde la madrugada.Nacho Cubero

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados