Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Coke: “El grupo tiene mucha capacidad futbolística para lo que viene”

El español viene a aportar su experiencia en el equipo celeste, mientras el polaco cree que, tras su grave lesión de rodilla, podría estar listo para jugar en octubre.

Coke: “El grupo tiene mucha capacidad futbolística para lo que viene”

La UD Ibiza presentó este jueves a Mateusz Bogusz y a Coke, dos de los últimos refuerzos llegados en el mercado veraniego, en un acto que tuvo lugar en el estadio Palladium Can Misses. El español es una cara nueva, mientras que el polaco repite la cesión de la temporada pasada, que se vio truncada por una grave lesión. “El grupo tiene mucha capacidad futbolística para lo que viene”, manifestó Coke, que no sabe cúando podrá disponer de minutos. Mientras, Bogusz dijo que podría estar listo para volver a jugar el próximo mes de octubre.

Coke apuntó que llega a “un proyecto muy interesante” que está “en constante crecimiento”. Tras su etapa en el Levante, en el que se sintió “muy importante”, viene a aportar su granito de arena al Ibiza, conjunto que no ha empezado bien la competición. Sin embargo, el defensa español cree que hay tiempo para poder reaccionar. “Yo creo que son cuatro partidos. Evidentemente, todo lo que es sumar puntos es positivo. Yo he visto buenos momentos en los partidos. Hay que ir creciendo para que esos puntos lleguen”, dijo un Coke que pidió que el Ibiza “debe ser más contundente en las dos áreas”. “Seguro que van a llegar las victorias”, indicó.

Bogusz declaró que fue “duro” el tiempo de recuperación de su lesión, que se produjo en el partido frente al Málaga en la segunda vuelta del curso pasado. “Fueron siete meses sin poder jugar al fútbol”, añadió el internacional sub-21 con Polonia, que también recalcó que ha entrenado mucho para regresar en las mejores condiciones. Ahora está “muy feliz” por regresar a la isla y agradeció al Ibiza la oportunidad que le ha vuelto a dar. Además, se mostró “sorprendido” por el comienzo que ha tenido su equipo puesto que “no ha jugado mal”, pero confía en que la situación mejore y el Ibiza “empiece a ganar”.