NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDES

Cinco puntos cedidos en el añadido

El Mirandés ha dejado escapar la victoria ante Andorra y Huesca y al menos el empate en el duelo contra el Burgos. Puntos que ahora le servirían para encontrarse fuera del descenso.

Miranda de Ebro
Manu García saltó al césped en los minutos finales en el duelo ante el Huesca.
LaLiga

La historia se repite. Sería el título perfecto para la película que protagoniza el Mirandés esta temporada. El conjunto jabato solo pudo sumar un punto ante el Huesca en la última jornada. Un resultado infructuoso que mantiene a los hombres de Etxeberria en el farolillo rojo de la clasificación.

Para colmo de males, la igualada se produjo de nuevo en el tiempo añadido cuando ya se saboreaba el triunfo en las gradas de Anduva. “Al final los resultados son los que marcan las diferencias, pero nuestra labor es analizar cómo podemos jugar para acercarnos a la victoria. Está claro que tampoco es casualidad si pasa tantas veces. No nos queda otra que insistir. El equipo tiene argumentos y se vacía. Hicimos un partido completo, pero nos deja un sabor a derrota”, valoró el preparador guipuzcoano al término del encuentro.

LaLiga SmartBank 2022/2023

ClasificaciónPTSPGPEPP
20Real Oviedo10245
21Málaga9236
22Mirandés8156
Clasificación completa
Próximos partidos
CD Lugo - MirandésD-30/10 14:00
Mirandés - TenerifeX-02/11 21:00
UD Ibiza - MirandésD-06/11 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2022

El Mirandés ha perdido cinco puntos en la prolongación. Contra Andorra y Huesca en Anduva dejó escapar la victoria al final, al igual que el punto que al menos tenía en su bolsillo en el derbi provincial frente al Burgos en el duelo disputado en El Plantío. Puntos muy valiosos que hubiesen permitido al cuadro jabato estar fuera de los puestos de descenso. Varios finales han sido crueles para el equipo rojillo, pero no son casualidad si es algo que sucede en tantas ocasiones. Etxeberria insiste en el trabajo diario para revertir la actual situación.