‘Chuki’ se exhibió ante la Juve
Según pudo saber AS, una delegación de la ‘Vecchia Signora’ se desplazó hasta Zorrilla para ver en acción al atacante. Su salida, a punto de materializarse.

Su futuro apunta a un nuevo capítulo fuera de España a partir del próximo verano, pero mientras tanto sigue maravillando en Segunda. ‘Chuki’ (Valladolid, España; 2004) no para cosechar ‘novias’ a escasos dos meses de finalizar su contrato con los pucelanos. Ahora, según pudo saber AS, una delegación de la Juventus se desplazó hasta el José Zorrilla para verle en acción. Si bien de momento no hay negociaciones con el jugador, interesa como apuesta a coste cero.
La Vecchia Signora vigilia al mediapunta. Por edad, proyección e inversión -prácticamente nula-, es un perfil que interesaría como apuesta a medio plazo. El Valladolid es consciente del interés, pero no es el único equipo que anda tras su incorporación porque, tal y como avanzara este periódico, clubes de la propia Seria A y de la Bundesliga han monitoreado su evolución desde prácticamente el curso pasado, una tendencia que ha ido in crescendo en esta tras su explosión en la División de Plata del fútbol español.

Porque su temporada roza el sobresaliente. De menos a más, el Pucela roza la salvación en parte gracias a las últimas actuaciones de su canterano, especialmente tras su doblete y asistencia ante el Cádiz. En una visión más global, ya suma siete tantos y siete asistencias en 30 partidos esta temporada. Además, la ‘Ley Chuki’ es tendencia en Zorrilla. Un talismán para mantener la categoría: en cada partido en el que ha visto puerta, el equipo se lleva los tres puntos.
Semanas clave
Se espera que el próximo paso del jugador se resuelva en las próximas semanas, antes incluso del pistoletazo de salida al mercado estival. De momento, lo único seguro es que no seguirá en Valladolid. No renovará y, por ende, saldrá a coste cero al equipo que él elija. En ese sentido, no hay nada latente a día de hoy, solamente conversaciones.
Noticias relacionadas
Como con el Como, valga la redundancia, en Italia. Otro equipo más. Con la inminente salida de Nico Paz, a punto de dar el salto al Madrid, Cesc busca un sustituto, con ‘Chuki’ como uno de los perfiles que se manejan. Por su parte, en la Bundesliga sobresalen dos equipos: RB Leipzig, en caso de que el expepinero Yan Diomandé salga, cosa que tiene pinta, y el Stuttgart, que le ha observado desde el verano pasado, a la espera de dar un golpe de autoridad en el mercado. La pelota está en su tejado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar