Chuki hizo diabluras en Ceuta
Asistió en los dos primeros goles y anotó el tercero de los suyos en una gran actuación que debe ser corroborada en el futuro para considerarlo líder del equipo.


El blanquivioleta Iván San José, alías Chuki, se convirtió en protagonista de la jornada 22 de Segunda, la primera de la segunda vuelta, gracias a su sensacional partido en el Alfonso Murube de Ceuta el pasado sábado, en un encuentro en el que el Real Valladolid volvió a la senda de la victoria con una contundente victoria (0-3).
El vallisoletano, de 21 años, realizó un partido sensacional en el que su participación tuvo una trascendencia total al punto de participar en los tres goles blanquivioletas. De sus botas salieron los centros en los dos primeros, en sendos córner, que remataron primero David Torres y, posteriormente, Meseguer, mientras que él mismo cerró la cuenta con un tanto al contragolpe.
Pudo ser mejor todavía porque el canterano pucelano tuvo oportunidad de marcar antes en otra contra en la que su regate final a Vallejo se le fue un poco largo y no pudo finalizar, amén de un disparo desde la frontal en los primeros minutos que se fue desviado porque resbaló en el último momento.
Chuki, con el tanto logrado en Ceuta, se convierte, además, en el máximo goleador del Real Valladolid, con cinco goles, adelantando a Peter Federico y Amath que suman cuarto, si bien la importancia del vallisoletano va más allá con actuaciones como las del sábado donde demuestra que es un futbolista capaz de llevar el ataque de su equipo.
El vallisoletano, además, se encuentra en la encrucijada de terminar contrato en junio. Aún no ha renovado y las conversaciones con el club no parecen avanzar, mientras sus representantes reciben ofertas por un futbolista que en su momento estaba convencido de seguir en Zorrilla, pero quería conocer el proyecto del club, el cual nunca ha sido presentado pese a estar listo porque no se cuadran agendas.
Noticias relacionadas
Pinta a que el vallisoletano va a renunciar a llevar la bandera del club de su ciudad por un contrato más beneficioso. Pese a ello, Chuki sigue jugando y liderando a un Real Valladolid que debe confirmar en los próximos partidos que está en el camino de salir del profundo bache en el que se encuentra. Si juega el pucelano será más fácil. Ha anotado cinco tantos en cinco partidos y en todos ellos el equipo blanquivioleta ganó. Son las diabluras de Chuki.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar